Política de Bioanálisis al día

Política de uso

Este sitio web tiene la presente política de uso

1.- Cada sección del sitio bioanálisis al día tiene una licencia de uso distinta.

Editorial
Representa una posición de parte del editor.
Usted es libre de compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, pero dando a conocer la fuente www.bioanálisisaldia.net y su autor, siempre y cuando no tenga un uso comercial.
Misión Visión
Señala quienes somos, nuestra misión y visión.
Todos los derechos reservados.
Tema de hoy
Constituye una opinión del autor sobre un tema de interés.
Usted es libre de compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, pero dando a conocer la fuente www.bioanálisisaldia.net y su autor, siempre y cuando no tenga un uso comercial.
De interés
Compilado de sitios web y documentos del dominio público.
Son del dominio público, pero debe hacer referencia al autor original o sitio web.
Eventos
Recopilación de los eventos de interés, obtenidos por nuestro equipo de trabajo o enviados por sus organizadores.
Son del dominio público, pero se agradece reconocer a la fuente www.bioanálisisaldia.net
Muchos de los eventos son organizados por entes ajenos a bioanálisis al día, razón por la cual bioanálisis al día se libra de responsabilidad en cuanto a cambio de fecha, hora, programa, ponentes, costo o cancelación del evento. Son sus organizadores los responsables de los mismos y los puede contactar por el correo electrónico, twitter, sitio web o teléfono.
Solo se publican eventos que son abiertos a todo público, mediante registro, pago o gratuito.
Educación
Oferta de capacitación de bioanálisis al día
Los cursos tienen todos los derechos reservados, es decir no puede compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente su contenido, sin la autorización explícita de bioanálisis al día y del profesor a cargo del curso.
Contacto
Forma de comunicación con bioanálisis al día.
Tiene total libertad de difusión.

2.- Las imágenes empleadas en este sitio web han sido diseñadas o capturadas por nuestro grupo de trabajo. En caso de emplearse imágenes de terceros se ha obtenido su autorización o son del dominio público de internet, es decir no reclama explícitamente el derecho de autor.

Usted es libre de compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente las imágenes de bioanálisis al día, pero dando a conocer la fuente www.bioanálisisaldia.net, siempre y cuando no tenga un uso comercial.

3.- En caso de realizarse recomendaciones clínicas o diagnósticas, estas tienen un valor netamente referencial y no deben emplearse como un criterio de uso o diagnóstico. Este sitio web no pretende sustituir la opinión de un profesional en el área médica.